Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Los aficionados del Benfica odian mucho al Porto, eso lo sé"

James Rodríguez fue protagonista en el triunfo 0-2 de Bayern Múnich sobre Benfica, en la primera fecha de la Champions League 2018/2019.

288230_bayernvsbenfica190918afp_e.jpg
El colombiano James Rodríguez fue silbado casi todo el partido en Portugal. Foto: AFP

El diario 'Récord' reprodujo este jueves unas declaraciones del volante del Bayern Múnich, tras un gesto suyo en el partido de Champions League.

James Rodríguez fue protagonista en el triunfo 0-2 de Bayern Múnich sobre Benfica, en la primera fecha de la Champions League 2018/2019.

Y el volante colombiano no solamente se destacó por su buena actuación y por su pase gol a Renato Sanches, sino también por un gesto a los aficionados de Benfica cuando salió del campo al minuto 78 del compromiso.

Vea aquí: "No somos mujeres": el mensaje de Emre Can tras el lío entre Murillo y Cristiano Ronaldo

"Es algo que sucede. Los hinchas de Benfica odian a Porto, eso lo sé. Y yo soy de Porto. Es algo normal", indicó James, en declaraciones publicadas por el diario 'Récord', de Portugal.

Sobre su gesto con la mano abierta y como respuesta a los chiflados en el estadio Da Luz, el volante de los 'bávaros' manifestó que "era referente al 5-0 de hace ocho años -del Porto a Benfica-, pero no creo que sea algo malo".

Publicidad

"El partido fue duro, ellos son fuertes en su estadio, Benfica hizo un gran partido", finalizó James Rodríguez, quien causó la furia de los hinchas de los rojos de Portugal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO