Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez naufragó en medio de las dudas del Real Madrid: cayó 3-0 con un buen PSG

James Rodríguez jugó 70 minutos en la derrota 3-0 frente a PSG, en el debut en la Champions League 2019/2020, en duelo jugado en el estadio Parque de los Príncipes, de la ciudad de París.

321187_james_rodriguez_180919_2_getty_e_.jpg
James Rodríguez jugó 70 minutos en el Real Madrid, en la primera fecha de la Champions. GETTY

El volante colombiano jugó 70 minutos este miércoles frente a los parisinos, en un mal debut en la Champions League 2019/2020. Jovic fue su reemplazante en el Parque de los Príncipes.

En una mala presentación, Real Madrid perdió 3-0 con PSG, que tuvo como anotador y gran figura al argentino Ángel di María, en la primera fecha del grupo A de la Champions League. El tercer tanto llegó gracias a Thomas Meunier.

En el equipo 'merengue' saltó a la cancha desde el vamos el volante colombiano James Rodríguez, quien naufragó en medio de la pobre propuesta futbolística implementada por Zinedine Zidane en París.

El '10' de la Selección Colombia jugó durante 70 minutos, cuando el entrenador del Madrid ordenó la entrada de Jovic.

Rodríguez Rubio volvió a compartir en la zona media de su equipo junto a Casemiro y Kroos y estuvo ubicado por el sector derecho.

Falcao García, con poca participación en el 0-0 del Galatasaray con Brujas

Desde allí hizo un trabajo de ida y vuelta, ayudando y cumpliendo en las labores tácticas defensivas ordenadas por Zidane e intentando darle manejo al balón con criterio.

Un remate por encima del arco defendido por Keylor Navas fue la única aproximación de gol que tuvo el colombiano.

Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético de Madrid vs Juventus por la Champions League

Además, ya en el complemento, un error suyo, al perder el balón en zona de seguridad, por poco le cuesta al Real Madrid el tercer tanto de la noche parisina.

Para el encopetado equipo español resultó ser un debut europeo poco halagador, en un grupo en el que Brujas y Galatasaray empataron 0-0.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO