Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Tenemos que tener fe, el Bernabéu tiene que arder"

El colombiano, centrocampista del Real Madrid, después de perder 2-1 ante Juventus en la ida de las semifinales de la Champions, afirmó que su equipo tiene que “salir a matar” en casa.

 

"El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar", dijo a Televisión Española.

 

Además, opinó que el Juventus tuvo "un poco de suerte" en algunos momentos concretos del duelo y recordó que él mismo remató de cabeza al larguero cuando el marcador estaba empatado a un gol.


"Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar", señaló.


Respecto a la actuación de Sergio Ramos en el centro del campo, indicó que su compañero estuvo "bien" y declaró que todo el equipo tiene que estar unido para remontar la eliminatoria.

Publicidad

 

"Han estado atrás y es difícil en un equipo italiano. Tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que salir a ganar. Es real pasar a la final", destacó.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial