Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Real Madrid quieren recomponer el camino contra el Brujas, por Champions

El volante colombiano James Rodríguez, quien jugó 15 minutos en el empate 0-0 del equipo blanco contra a Atlético de Madrid, podría volver a la titular frente al equipo belga, este martes a las 11:55 a.m en el estadio Santiago Bernábeu.

321887_james_rodriguez_290919_getty_e_.jpg
james Rodríguez durante el derby frente a Atlético. Foto: David Aliaga / Gettyimages

El volante colombiano podría volver a la titular frente al equipo belga, este martes, a las 11:55 a.m. en el estadio Santiago Bernabéu. Los 'merengues' quieren su primera victoria luego de perder 3-0 con el PSG, en la primera fecha.

James Rodríguez partido a partido ha demostrado que está comprometido con el Real Madrid. El colombiano quien sorpresivamente no jugó de titular en el empate 0-0 frente a Atlético de Madrid, tendría otra oportunidad de ser parte en el once inicialista contra Brujas.

El partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu,será clave para el equipo blanco ya que la fecha pasada fue derrotado 3-0 por el PSG como visitante.

Por otro lado, el brasileño Marcelo no se entrenó con el resto de sus compañeros y su regreso ante el Brujas el martes en Liga de Campeones se complica, tras una mañana de recuperación para los titulares del derbi del Wanda Metropolitano.

Marcelo Gallardo descartó a Juan Fernando Quintero para el duelo de ida contra Boca Juniors


La plantilla del Real Madrid regresó horas después de su empate en casa del Atlético de Madrid, para comenzar a preparar la segunda jornada de la Liga de Campeones, con la obligación de ganar al Brujas tras su mal estreno en París.

Zinedine Zidane recibió una mala noticia con Marcelo, a quien probó en los dos últimos entrenamientos previos al derbi para solventar los problemas del lateral izquierdo y finalmente decidió no forzar en su regreso. El brasileño sigue con molestias por la cervicodorsalgia postraumática y este domingo volvió a ejercitarse en solitario.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.    

Los titulares del Metropolitano completaron una sesión de recuperación, con el objetivo de recuperar con rapidez las piernas del desgaste realizado en el derbi y ante la cercanía del próximo compromiso, el martes a las 11:55 a.m. en el Santiago Bernabéu

Algunos como Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde y Nacho Fernández soltaron piernas con carrera continua. Se sumó el brasileño Rodrygo Goes, que sigue de dulce y marcó este sábado con el Castilla de Raúl González ante el Rayo Majadahonda.

Los suplentes y no convocados se ejercitaron con más intensidad, con la presencia del croata Luka Modric que reapareció en los últimos minutos del derbi e Isco Alarcón, que aspira a ser una de las novedades de Zidane en la convocatoria para medirse al Brujas.

Robaron la casa de Casemiro mientras jugaba el clásico contra el Atlético de Madrid

Los canteranos Diego Altube y Miguel Gutiérrez reforzaron el grupo en una mañana de la que se ausentaron los lesionados Marco Asensio y el francés Ferland Mendy, que prosiguen con su plan de recuperación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO