Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jamie Carragher: "El Real Madrid no es tan bueno como Liverpool, ha tenido suerte"

El exdefensor central del club de Anfield resaltó el nivel con el que llegan los orientados por Jurgen Klopp a la final de la Champions League, donde jugarán contra 'la casa blanca'.

Luis Díaz y Sadio Mané, jugador del Liverpool
Luis Díaz y Sadio Mané, jugador del Liverpool
Getty Images

Jamie Carragher, exdefensa del Liverpool, aseguró que el Real Madrid no tiene tan buen equipo como el Liverpool y que ha tenido suerte de pasar varias eliminatorias en las que debería haber sido eliminado.

Carragher, que ahora actúa como comentarista para la televisión británica, fue muy duro con el conjunto español.

Publicidad

"No son tan buenos como el Liverpool. Han perdido los mismos partidos o más en la Champions League que el Liverpool en toda la temporada. Tienen algo que también tenemos en el Liverpool, que cuando están en la lona, siempre creen que pueden recuperarse. Creen y creen que tienen que ganar y al final lo consiguen", apuntó Carragher.

"Han tenido suerte en todas eliminatorias, cuando deberían haberlos eliminado. ¿Es suerte? ¿Es espíritu de equipo, conexión los jugadores, la afición? Como es el Real Madrid tienes que mencionar esto último, pero lo cierto es que si vuelven a jugar como hicieron en los cruces, ganaremos", añadió el exfutbolista inglés.

¿Quién fue el último campeón de la Champions League?

El Chelsea, tras vencer 1-0 al Manchester City, en el estadio Do Dragao, ganó la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.

¿Cuándo será el partido entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions?

El duelo entre el conjunto español, el cual viene eliminar a Manchester City y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tendrá cita el próximo sábado 28 de mayo desde las 2:00 PM (hora Colombia )y se disputará en el estadio Saint Dennis de París, Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial