El presidente del
"El milagro no sucedió, el Inter ganó y el partido fue emocionalmente muy complicado. Tenemos la mejor afición del mundo y quiero agradecerles todo su apoyo", declaró tras el partido.
Laporta cree que en el 0-3 logrado por el conjunto bávaro en el Spotify Camp Nou estuvo condicionado por la prematura eliminación del equipo. "No se puede reprochar nada a los jugadores, lo hicieron lo mejor que pudieron", afirmó.
Y envió un mensaje de optimismo a todos los seguidores del Barça: "Tenemos que mirar hacia adelante. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción del equipo habría altibajos".
Publicidad
¿Cuándo será el siguiente partido del 'Barca'?
El equipo catalán jugará contra Valencia, en condición de visitante, el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 2:00 p.m.., hora colombina, en juego válido por la decimosegunda fecha de la Liga de España.
¿Cómo van los 'culés' en la liga local?
Actualmente, el Barcelona está ubicado en la segunda poción de la liga de España con 28 puntos, producto de 9 victorias, un empate y una derrota. El líder de la competición, el Real Madrid, le lleva tres puntos de ventaja a los dirigidos por Xavi Hernández.
¿El Barcelona podría quedar fuera de la Europa League?
No, los 'azulgranas' ya tienen su cupo asegurado a la competición europea ya que, actualmente, están ubicados en la tercera casilla del grupo C con 4 con puntos, el Viktoria Pizen es el último de dicho grupo y no ha logrado sumar ni un solo punto, por lo tanto, sin importar el resultado en la última fecha de la Champions League, los catalanes ya tienen su pase asegurado para competir en la actual
Publicidad
¿Cómo le fue al equipo 'culé' en la última edición de la Europa League?
El 'barca' la temporada pasada, en la temporada 2021/22, llegó hasta los cuartos de final de la competición cuando fue eliminado, en el Camp Nou, por el
Cabe recordar que el delantero de la Selección Colombia,
Recuerde el golazo de Borré a continuación:
¡ARREGLEN ESE ARCO! Reviví el GOLAZO de 🇨🇴 Rafa Santos Borré en la victoria del 🇩🇪 E. Frankfurt sobre 🇪🇸 Barcelona en la 🏆 #UELxESPN. pic.twitter.com/FvD8ZGdmfP
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 14, 2022
Publicidad