Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordan Henderson, capitán de Liverpool: "Mucha gente no nos daba ni una sola posibilidad"

311944_jordan_henderson_070519_afp_e_.jpg
Jordan Henderson, capitán del Liverpool. FOTO: AFP.

El mediocampista del cuadro de Anfield, uno de los más destacados en el partido de este martes, dio sus impresiones tras la épica remontada de su club contra el Barcelona, por las semifinales de la Champions League.

Jordan Henderson, capitán del Liverpool que este martes eliminó al Barcelona de la UEFA Champions League  aseguró que no cree que mucha gente les diera una sola oportunidad de remontar el 3-0 con el que llegaban a Anfield.

"Increíble. No creo que mucha gente nos diera una sola oportunidad. Sabíamos que era difícil, pero aun así posible", afirmó Henderson en los micrófonos de BT Sport.

Vea también: Sin representación colombiana en Champions: Dávinson Sánchez no estará contra Ajax por lesión

"La fe que tenemos en el vestuario es increíble. Sabíamos que podíamos hacer algo especial en Anfield. Mira a los aficionados y a los chicos, es una noche especial", agregó.

El Liverpool se sobrepuso en la vuelta de semifinales a un 3-0 adverso y con sendos dobletes de Georginio Wijnaldum y Divock Origi selló su presencia en la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Publicidad

"Queríamos empezar con velocidad. Marcamos rápido, que ayudó, pero no fue solo el gol, fue ponerles bajo presión. Sabíamos que si demostrábamos corazón y personalidad tendríamos una oportunidad".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO