Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Valdano: "Los jugadores de talento de Real Madrid no desequilibraron nunca"

Jorge Valdano, exjugador argentino criticó al equipo de Zinedine Zidane y dijo que los jugadores de talento no desequilibraron nunca frente al PSG, en Champions.

321226_Di María
Ángel Di María celebra una de sus anotaciones frente al Real Madrid, en Champions League. Foto: AFP
Di María

Este jueves aún se escuchan ecos y repercusiones tras la derrota 3-0 de PSG sobre el equipo de Zinedine Zidane, en el debut en la Champions.

En Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane y el grupo de jugadores quedaron en el ojo del huracán después de la pobre presentación frente a PSG, en el Parque de los Príncipes, que desencadenó en una goleada 3 a 0

Y este jueves fueron muchas las opiniones que se publicaron en diferentes medios españoles.

Una de ellas fue la del argentino Jorge Valdano, quien apuntó a los futbolistas del cuadro blanco y una opaca actuación.

James Rodríguez: “Siempre hay días malos, si nos vuelve a pasar esta goleada somos tontos”

"La apuesta de Zidane era muy ilusionante pero al equipo le faltó convicción.  Los jugadores de talento del Real Madrid se encontraron muy pocas veces y no desequilibraron nunca”, indicó Valdano.

Publicidad

El argentino agregó que "han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión. Esperábamos más fichajes, sobre todo en el centro del campo”.

En el partido frente a PSG  jugó durante 70 minutos el colombiano James Rodríguez, quien fue reemplazado por Jovic, sin brillar lo suficiente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO