Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, cumplidor en su labor defensiva: triunfo 2-0 de Juventus sobre Leverkusen

Juan Guillermo Cuadrado, cumplidor en su labor defensiva: triunfo 2-0 de Juventus sobre Leverkusen. Los goles de la victoria fueron del astro portugués Cristiano Ronaldo y de Gonzalo Higuaín.

326918_juan_guillermo_cuadrado_111219_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego - Foto: AFP

El futbolista colombiano fue titular y disputó todo el partido de este miércoles, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los goles de la victoria fueron del astro portugués Cristiano Ronaldo y de Gonzalo Higuaín.

Juan Guillermo Cuadrado, este miércoles, no actuó como lateral derecho en la Juventus, pero lo hizo como mediocampista, en la misma posición que ocupa actualmente en la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Necoclí no fue ajeno al reto y estuvo aplicado en el triunfo 2-0 de la ‘vecchia signora’ sobre el Bayer Leverkusen, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Correcto en las labores defensivas, aguantando el balón, generando faltas, y dándole salida a la Juventus, fueron las facetas que Cuadrado mostró en el estadio BayArena.

Messi, ansioso por el clásico: “Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular”

Publicidad

Una vez más el futbolista colombiano le cumplió a su técnico Maurizio Sarri y sigue demostrando su polifuncionalidad a las órdenes de la Juventus.

Los goles de la victoria fue de Cristiano Ronaldo, al minuto 75 del encuentro, luego de una gran asistencia del argentino Paulo Dybala, quien llevaba pocos minutos en cancha. Además, Gonzalo Higuaín puso el tanto definitivo en el tiempo de descuento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO