Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es el "amo de la banda derecha de Juventus": elogio tras elogio

Tal y como ha sido la constante en el último tiempo, el colombiano se erigió como figura del triunfo de la 'Juve' sobre Barcelona.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en el Juventus vs Barcelona - Foto: Juventus Oficial
Juventus Oficial

Partido a partido se confirma el gran momento deportivo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado , quien volvió a tener una muy buena actuación con Juventus , en la cómoda y trabajada victoria de visitante sobre Barcelona (0-3) en la Champions League.

En Juventus están encantados con Juan Guillermo Cuadrado: ya acumula ocho asistencias

Y gracias a sus actuaciones, Cuadrado es centro de atención y no paran los elogios de la prensa italiana. "Es el amo de la banda derecha", resaltó hace pocas horas 'Tuttosport'.

"Sube y baja sobre la banda en excepcional forma, evitando también que los rivales se hagan peligrosos", agregó sobre Cuadrado el referido medio.

Atalanta, con los colombianos, va por otra clasificación histórica: así se jugará la última fecha de la Champions

Del antioqueño también se comentó que "importantes sus asistencias, como la del martes para la tijera volante de McKennie ". Así a Juan Guillermo Cuadrado le dieron 7 puntos de calificación, debido a su positiva capacidad para proyectarse, aportar a la ofensiva de Juventus y además de su jerarquía para enfrentar equipos de la talla del Barcelona .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO