Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado estuvo 74 minutos en la derrota 2-1 de Juventus frente al PSG, en Champions

El jugador colombiano actuó este martes como lateral en la 'vecchia signora', que no inició de la mejor forma en el torneo internacional.

Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al PSG, en duelo de Champions.
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus frente al PSG, en duelo de Champions.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado salió este martes como titular con la Juventus , que hizo su estreno en la Champions League 2022/2023 actuando en calidad de visitante. El cuadro italiano no pudo empezar de la mejor manera en el máximo torneo de clubes de Europa, ya que perdió por 2-1 frente a París Saint-Germain, en compromiso realizado en el estadio Parque de los Príncipes.

El nacido en Necoclí, Antioquia, hizo este día de lateral por derecha en la 'vecchia signora' y le tocó 'bailar con la más fea', puesto que en varias ocasiones del duelo le correspondió hacerle marca personal al brasileño Neymar. También tuvo que lidiar con las acciones del habilidoso Kylian Mbappé, figura del dueño de casa.

Juventus, en general, jugó un partido discreto contra los actuales campeones del fútbol francés. Incluso, se podría decir que Cuadrado fue de lo mejor de los dirigidos por el timonel Massimiliano Allegri. En el primer tiempo tuvo un buen par de centros, en búsqueda del delantero serbio Dušan Vlahović.

El también futbolista de la Selección Colombia estuvo en cancha del Parque de los Príncipes hasta el minuto 74, cuando fue reemplazado y en su lugar ingresó su compañero Mattia De Sciglio.

Publicidad

Al momento de su salida, se notó al número '11' de la 'Juve' un poco contrariado por no haber podido hacer un poco más por su equipo durante el tiempo que estuvo en cancha. Incluso, en la transmisión oficial de la Champions se sorprendieron cuando fue sustituido Juan Guillermo Cuadrado.

Los goles del partido, válido por el Grupo H, fueron obra de Kylian Mbappé, en dos ocasiones, para el local. El primero de la crack del cuadro parisino fue un verdadero golazo por la pared y jugada previa con Neymar.

Por su parte, el tanto del descuento de la Juventus fue anotado por el estadounidense Weston McKennie.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus en la Champions League?

Será el próximo miércoles 14 de septiembre frente a Benfica, de local, en duelo que dará inicio a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad