Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, listo para el duelo de Juventus contra Leverkusen, por Champions

Juan Guillermo Cuadrado, quien cuenta con una suspensión en Serie A, será titular frente a Bayer Leverkusen, por la última jornada de Champions League. La nómina que dispondrá Maurizio Sarri será alterna.

326808_cuadrado_juventus_101219_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus. Foto: GettyImages

El jugador colombiano fue convocado para el partido de este miércoles, a las 3:00 p.m., frente al equipo alemán, en la última fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

Juan Guillermo Cuadrado, quien cuenta con una suspensión en Serie A, sería titular este miércoles frente a Bayer Leverkusen, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), por la última jornada de Champions League. 

Juventus ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, y gane o pierna, no podrán arrebatarle el primer lugar del grupo D, que comparte con Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv.

Falcao García fue convocado con Galatasaray, que ya llegó a París para enfrentar al PSG

El colombiano aparecería desde el arranque en su visita al estadio BayArena, debido a que en su último encuentro frente a Lazio, vio la cartulina roja y no podrá estar en la siguiente fecha contra Udinese, por la Serie A.

Publicidad

El conjunto italiano cuenta con trece unidades, mientras que Atlético tiene siete y Leverkusen seis; equipos que pelean por el segundo puesto y una clasificación a la siguiente ronda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO