Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado lo cogió de costumbre: partidazo en Juventus 3-0 Bayer Leverkusen

Partidazo de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus 2-0 Bayer Leverkusen. El futbolista colombiano volvió a destacarse este martes, en el encuentro de la ‘vecchia signora’, en la segunda fecha del certamen. El oriundo de Necoclí jugó de lateral derecho.

El futbolista colombiano volvió a destacarse este martes, en el encuentro de la ‘vecchia signora’, en la segunda fecha del certamen. El oriundo de Necoclí jugó de lateral derecho. Los goles fueron de Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado está viviendo momentos de gran nivel en la Juventus. Este martes volvió a ser protagonista en Juventus 3-0 Bayer Leverkusen, por Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano estuvo en el onceno inicialista, jugó todo el encuentro y de paso dejó buenas sensaciones durante todo el partido.

Cuadrado ejerció, nuevamente, la función de lateral derecho y lo hizo con tranquilidad, categoría y con su sello personal.

Aplicado en defensa, quitando balones limpios, ganando en los mano a mano y siendo una opción de pase y un atacante más cuando se animó a ir al arco rival, fueron las cosas que mostró el oriundo de Necoclí en la cancha de la Juventus.

Publicidad

Duván Zapata marcó gol, entró a la historia del Atalanta, que perdió 2-1 con Shakhtar Donetsk

De hecho, en lo ofensivo, al minuto 57 pudo sumarse una asistencia, ya que regateó a un defensor del Bayer Leverkusen y cuando entró al área buscó a Cristiano Ronaldo, quien estaba solo, pero el astro portugués definió mal.

Además, Juan Guillermo Cuadrado es pieza clave en la ofensiva de la ‘vecchia signora’, ya que sus centros precisos siempre complicaron a los defensores del equipo alemán.

Los goles del partido fueron de Gonzalo Higuaín, Federico Bernarseschi y Cristiano Ronaldo. 

Estadísticas Juan Guillermo Cuadrado en Juventus 3-0 Bayer Leverkusen: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO