Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no le falla a Juventus: pase gol en el triunfo 1-4 sobre Ferencváros

El lateral derecho colombiano sigue confirmando su buen nivel con el equipo italiano. Este miércoles, en Champions, cumplió marcando y atacando.

Juan Guil
Juan Guillermo Cuadrado en acción durante el partido entre Ferencváros y Juventus.
ATTILA KISBENEDEK/AFP

Nuevamente y fiel a su costumbre, Juan Guillermo Cuadrado se convirtió este miércoles en uno de los destacados de Juventus, que superó 1-4 a Ferencváros, en la tercera fecha de la Champions League . Ocupando la lateral derecha, el colombiano hizo su aporte luego de poner el pase gol para la apertura del marcador de Álvaro Morata.

Tabla de posiciones de la Champions League 2020/2021

Cuadrado se proyectó por derecha, por su sector se dieron las salidas más importantes en ataque de la 'Juve' y a la hora de encarar, el número '16' también quiso ir hasta la línea de fondo y también buscar sociedades con Cristiano Ronaldo y nutrir en el área al español Morata, autor de dos anotaciones. El otro gol fue obra del argentino Paulo Dybala y un autogol de Dvali.

El descuento llegó en el final del partido por intermedio de Boli.

El jugador de la Selección Colombia estuvo en la cancha hasta el minuto 76, cuando le dio paso a Gianluca Frabotta.

Tras la derrota 0-2 sufrida la semana pasada contra el Barcelona , mucho más contundente de lo que muestra el resultado, el Juventus reaccionó con un triunfo por 4-1 ante el Crotone el pasado domingo y superó con facilidad este miércoles al Ferencvaros para poner pie y medio en los octavos de final.

Publicidad

Con este triunfo, Juventus llegó a 6 puntos y se ubica en la segunda posición de la tabla del grupo H de la competición europea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO