Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no ocultó su “rabia” por el 2-2 de Juventus con Atlético

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador para Juventus, en el estadio Wanda Metropolitano, contra Atlético de Madrid. Los italianos triunfaban 0-2, pero con paso de los minutos, los españoles igualaron el juego.

321198_juanguillermocuadradojuventus180919afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado al momento de anotar gol con Juventus. Foto: AFP

El mediocampista colombiano, quien anotó gol en el empate de su club frente al ‘colchonero’, compartió en sus redes sociales un airado mensaje luego del juego.

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador para Juventus , en el estadio Wanda Metropolitano, contra Atlético de Madrid. Los italianos triunfaban 0-2, pero con paso de los minutos, los españoles igualaron el juego.

Un soberbio golazo de pierna zurda fue el anotado por el oriundo de Necoclí, Antioquia, que a pesar de su tanto se mostró decepcionado por el resultado final.

Desde el minuto 70 comenzó el Atlético a marcar para sellar la paridad en su cancha. Stefan Savic y Héctor Herrera fueron los autores de los tantos madrileños.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO