Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Tenemos que defender mejor para evitar esos goles"

El colombiano Juan Cuadrado, autor de uno de los dos goles del empate del Juventus contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (2-2), destacó el buen partido de su equipo y lamentó que su conjunto tuviera "mala suerte" con la igualada, pero

321210_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano marcó un tanto en el empate de la Juventus frente a Atlético de Madrid en el empate 2-2 por Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado se refirió a que "no tuivieron suerte para ganar", cuando Héctor Herrera anotó al último minuto para los 'colchoneros'. 

El jugador 'cafetero' autor de uno de los dos goles del empate del Juventus contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (2-2), destacó el buen partido de su equipo y lamentó que su conjunto tuviera "mala suerte" con la igualada, pero también avisó de que hay que "defender mejor".

Cristiano Ronaldo y un gesto más contra los hinchas del Atlético de Madrid

"Es una pena el resultado, pero creo que lo hicimos muy bien esta noche. No tuvimos suerte para ganar, pero tenemos que defender mejor. Lo bueno es que ha ocurrido hoy, cuando la temporada acaba de empezar. Tenemos tiempo para corregir los errores", dijo tras el encuentro, según recogió la página web oficial de la UEFA. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO