Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, una asistencia y protagonista en Juventus 3-0 Barcelona, por Champions

El futbolista colombiano fue titular, este martes, en el triunfo de su equipo, con goles de McKennie y doblete de Cristiano Ronaldo.

Juventus
Jugadores de Juventus celebran uno de los goles contra Barcelona - Foto: AFP
AFP

Juventus hizo ver mal al Barcelona, en el Camp Nou, dio un ‘golpe de autoridad’ y ganó 3-0 con buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado.

El de Necoclí estuvo como titular, aunque este martes no lo hizo como lateral derecho, sino un poco más adelantado, y él rinde donde lo pongan.

Cuadrado, de hecho, participó en el segundo gol de la Juventus, con una asistencia excelsa para que Weston McKennie pudiera marcar con una chalaca.

Además, al futbolista colombiano se le vio ayudando en defensa por su banda derecha, pero también fue un constante peligro en ataque, con sus buenos centros y también con su habilidad para regatear y asistir a sus compañeros.

Al minuto 84 Andrea Pirlo decidió darle descanso a Cuadrado y en su lugar ingresó el italiano Federico Bernardeschi.

Los otros dos goles de la ‘vecchia signora’ fueron de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti. El primero luego de una falta de Araujo contra él, y el otro tras una mano de Clement Lenglet.

Publicidad

Con esta victoria, Juventus quedó con 15 puntos, los mismos que el Barcelona, pero por la diferencia de gol terminaron como primeros del grupo G de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO