Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, ante una gran prueba en Champions frente a Barcelona

El jugador colombiano es pieza clave de la 'Juve', que recibirá en la ciudad de Turín al equipo catalán, en la segunda fecha del torneo europeo.

AS Roma v Juventus - Serie A
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

Este miércoles, el partido entre Juventus y Barcelona, en la segunda jornada de la Champions League, a las 3 de la tarde, centra la atención en nuestro país por la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien es un hombre clave y de importancia del tradicional equipo italiano.

Cuadrado viene siendo un titular habitual en el conjunto que dirige Andrea Pirlo y su nivel ha sido bueno, manteniendo la regularidad con la que terminó la temporada anterior.

El fin de semana pasado, el antioqueño fue uno de los destacados del equipo de Pirlo, pese al empate 1-1 con Hellas Verona, en la Serie A del fútbol italiano.

Duván Zapata, decidido a hacer historia en la Champions League: logró su primer doblete y va por más

Y este miércoles, en medio de un buen momento deportivo Cuadrado se perfila como uno de los titulares para el duelo con un Barcelona que viene de perder el clásico español contra Real Madrid, que es liderado por Lionel Messi, que pasa por una crisis institucional tras la renuncia de Josep María Bartomeu.

Según el sitio oficial de la UEFA, Juventus formaría este miércoles en Champions con Szczęsny; Demiral, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa, Ramsey; Dybala y Morata.

Publicidad

Horas previas al crucial partido, Juan Guillermo Cuadrado comentó que "es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza del Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado".

Zinedine Zidane, feliz con el empate en Champions: "Estoy muy orgulloso de todos los jugadores"

Cabe señalar que durante este martes trascendió en la prensa europea que Cristiano Ronaldo no ha superado el coronavirus, tras las pruebas realizadas en las últimas horas, y por eso será el gran ausente del clásico del día en la Champions.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO