Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y su 'panita' Cristiano están "listos para mañana", en la Champions League

El futbolista colombiano de la Juventus dejó ver este martes su alegría y motivación, durante una sesión de entrenamiento con el equipo italiano.

308650_Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El regreso a la canchas de Cristiano Ronaldo le ha dado, sin duda, un envión anímico a Juventus , que venía de capa caída tanto en la Serie A, como en la Champions League .

El astro portugués jugó el pasado fin de semana, tras dar negativo en el test por coronavirus, y convirtió por duplicado en la contundente victoria 1-4 de los de Turín sobre Spezia.

Así, el equipo que dirige Andrea Pirlo llega motivado para el juego de este miércoles frente al Ferencvaros, en la Champions League, y uno de los que dejó ver la alegría del grupo fue Juan Guillermo Cuadrado .

Juan José Narváez, solidario en España: promueve en redes una acción para quienes pasan hambre

El futbolista colombiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado con sus compañeros Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi, durante una sesión de entrenamiento con Juventus.

"Alegría. Listos para mañana, de la mano de Dios", escribió Cuadrado en la publicación.

Publicidad

Juventus, que perdió 0-2 en su más reciente salida en la Champions frente al Barcelona, saldrá a recuperar los puntos contra el modesto Ferencvaros, de Hungría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO