Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de la Juventus confesó que Cristiano Ronaldo "estuvo triste" tras la derrota frente Porto

Alex Sandro, lateral del equipo italiano también dijo que el portugués se recuperó y ya "estuvo entrenando con determinación".

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo no marcó en la serie frente a Porto
AFP

El brasileño Álex Sandro, lateral del Juventus Turín , aseguró este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo estaba, al igual que el resto de sus compañeros, "triste" por la eliminación sufrida contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones , pero destacó que ya volvió a entrenar con motivación para ganar la Serie A y la Copa Italia.

James Rodríguez, entre los jugadores más valiosos que se fueron gratis de sus equipos

"Después del partido estaba evidentemente triste como todos nosotros porque queríamos pasar de ronda contra el Oporto y no lo logramos. Estaba triste, al igual que los demás", dijo Álex Sandro en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Pero hoy ya estaba en el campo para entrenar con determinación. Todavía nos quedan cosas por ganar, tenemos la Serie A y la Copa Italia. No solo él, todos nosotros sabemos lo que queremos. Sabemos que nos quedan retos por delante y debemos trabajar para ellos", agregó.

Gallardo sobre el clásico que River Plate le ganó a Boca con gol de Flabián Londoño: “No vi calidad”

El Juventus trabajó este viernes en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) a las órdenes de Andrea Pirlo con la mirada puesta en el duelo liguero de este domingo contra el Cagliari.

Publicidad

El equipo turinés, que afrontará en mayo al Atalanta en la final de la Copa Italia, es tercero en la Serie A, a diez puntos del líder Inter de Milán .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial