Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Jugará Kylian Mbappé contra el Atalanta en los cuartos de la Champions League?

El delantero del París Saint-Germain realizó trabajos individuales con el balón el sábado y este domingo se entrenó con todos sus compañeros, lo que al parecer muestra una mejora de su lesión y hace pensar que podría estar en el partido del próximo miércoles.

Kylian Mbappe
Kylian Mbappé durante la final de la Copa de Francia, antes de su lesión.
Getty Images

El internacional francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó este domingo junto al resto del grupo y podría tener opciones de jugar ante el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras superar una lesión.

Hinchas del América de Cali extrañarán por siempre al siempre exitoso Gabriel Ochoa Uribe

Mbappé dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario este sábado. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y aún tendría tiempo de llegar a la cita más importante del curso para su club.

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio durante el encuentro que disputó su equipo en la final de la Copa de Francia. Su tobillo derecho quedó dañado, aunque los ligamentos quedaron intactos y en 16 días de recuperación parece que ha conseguido salir de la enfermería.

Máxima alerta en Atlético de Madrid: confirmó dos casos de coronavirus en la previa de la Champions

Mbappé, según informó el diario L'Équipe, calentó sin balón antes de participar en un rondo. Después, abandonó el grupo junto al preparador físico del París Saint-Germain para después incorporarse al grupo para terminar con éxito la sesión de entrenamiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO