Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julian Nagelsmaan con confianza para vencer al PSG: "Ahora otra vez estamos bien y tenemos ambición"

El joven entrenador del Leipzig resaltó en la previa de la primera semifinal de la Champions, los errores del equipo parisino y que sus dirigidos deben aprovechar para marcar la diferencia.

Julian Nagelsmann.jpg
Nagelsmann, el entrenador que rechazó una oferta del Real Madrid. AFP

El entrenador del Leipzig , Julian Nagelsmann, dijo este lunes que su equipo estará el martes "al 120 por ciento" y que le exigirá todo al rival en la semifinal de la Champions League , el PSG , en la lucha para pasar a la final.

"Estaremos al 120 por ciento y le vamos a exigir todo al rival", dijo Nagelsmann en conferencia de prensa. "Todos en el equipo están hambrientos por seguir adelante y dar un paso en la competición", agregó.

¿Se dará una nueva sorpresa? Leipzig intentará meterse a la final de Champions eliminando al PSG

Además de una máxima intensidad, el técnico del Leipzig espera de su equipo serenidad en la posesión de balón y atrevimiento para crear en propio juego. "Les podemos hacer más daño si tomamos el control del partido y creamos juego", aseguró. Nagelsmann dijo también que al PSG "no le gusta tanto defender como atacar" y que por ello hay que procurar exigirlos en defensa.

El Leipzig terminó la primera ronda de la Bundesliga como líder y luego se desinfló en la recta final. El técnico justificó el bajón por la pausa forzada por la pandemia del coronavirus , que dejó al equipo "físicamente tocado".

"Ahora otra vez estamos bien y tenemos ambición", aseveró Nagelsmann. "Se trata de sacar las últimas reservas, para lograrlo hay muchos factores y también la buena alimentación y el buen descanso tienen un papel", continuó.

Publicidad

Josep Bartomeu sigue en la presidencia del Barcelona y convocó elecciones para marzo de 2021

Interrogado acerca de como enfrentará a Neymar , el estratega alemán comentó que tratar de controlar al brasileño tiene que ser un trabajo de todo el equipo. "Nadie puede prever lo que va a hacer Neymar en el momento decisivo. Tenemos que enfrentarlo como equipo", dijo.

"No podremos defenderlo todo pero el PSG tampoco podrá. Tenemos que crear nuestro juego, al final ganará el que marque un gol más", añadió.EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO