Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Kloop, el que ríe de último...: “No recuerdo ningún choque como éste”

Jürgen Klopp: "Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible", admitió el técnico germano después de que su equipo ganara por 4-0. Fueron las palabras del entrenador antes del inicio del partido con Barcelona.

311946_jurgenkloopliverpool070519alex-livesey-danehousegetty-imagese.jpg
Jürgen Kloop, solo risas con uno de los líderes del camerino de Liverpool, James Milner. Foto: Alex Livesey Getty Images.

El técnico del cuadro inglés se mostró asombrado y totalmente franco sobre lo sucedido en la previa al juego de vuelta de semifinal de Champions League, en la que su club avanzó a la final tras superar al elenco español.

Con la derrota 3-0 de la ida y sin sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, pocos pensaban en la remontada del Liverpool ante el Barcelona, incluso su entrenador Jürgen Klopp: "Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible", admitió el técnico germano después de que su equipo ganara por 4-0 .

"Toda la actuación, todo el juego fue en realidad demasiado. Fue abrumador", declaró tras el partido Klopp, que clasificó al Liverpool para la segunda final de Champions consecutiva, tras la de Kiev hace un año (derrota 3-1 ante el Real Madrid).

Además: Barcelona se quemó en el infierno de Anfield: cayó 4-0 con Liverpool y se quedó sin Champions

Klopp admitió que "antes del partido les dije a los muchachos que era imposible" la remontada, "pero como eran ellos, tenían una oportunidad".

"He visto tantos partidos en mi vida..., pero no recuerdo ningún choque como éste", añadió.

Publicidad

"Ganar ya era difícil, pero hacerlo sin encajar goles... No tengo muchas más palabras, más que decir que es increíble", añadió el alemán.

Klopp insistió: "Esta mezcla de potencial y de un corazón increíble nunca antes la había visto. Y en un partido como éste tienes que tener mucha confianza. Esto realmente demuestra que todo es posible en el fútbol".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El técnico destacó también que el ambiente en las gradas ayudó a realizar la gesta. "Existe algo en Anfield que todos saben, incluidos nuestros rivales".

Y se felicitó por la confianza y la fe de sus jugadores: "Este Liverpool nunca se detiene. Este Liverpool nunca abandona. Este Liverpool lo da todo en todo momento".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO