Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp: "Atalanta tiene delanteros físicamente fuertes, como el caso de Duván Zapata"

El entrenador del Liverpool habló del partido de este martes, desde las 3 de la tarde, frente a los de Bérgamo, por la Champions League 2020/2021.

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp, entrenador alemán.
Getty Images.

Este martes, se jugará un partido que despierta interés entre Atalanta de Bérgamo y Liverpool, de Inglaterra, en la tercera fecha de la Champions League. Y en la previa del duelo, el entrenador Jürgen Klopp habló de las bondades y calidad del cuadro italiano, en el que juegan los colombianos Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

"Los de Atalanta son un buen equipo, un equipo realmente bueno. Tuvieron una carrera, una campaña bastante impresionante en los últimos años, diría yo. Cuentan con súper jugadores, un entrenador de primer nivel y realmente es un rival difícil de jugar", dijo Klopp horas previas al partido europeo.

Diego Maradona y el problema con el consumo de alcohol que lo tiene en depresión

El equipo italiano se ha caracterizado por tener una disposición ofensiva interesante, con la presencia del colombiano Zapata y del argentino Alejandro Gómez como eje de juego.

"Realmente tienen los mejores jugadores, delanteros físicamente fuertes como Duván Zapata y con [Alejandro] Gómez, ¿cómo lo puedes describir? Es un 10, es un ocho, lo es todo. Está en todas partes en la cancha y es el conector en este equipo", agregó el timonel del Liverpool.

Ahora Carlo Ancelotti comparó a James Rodríguez con un goleador mundial

Publicidad

Precisamente el sitio oficial de la UEFA destacó al goleador vallecaucano como uno de los hombres a seguir este martes en la Champions, competición en la que acumula tres anotaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO