Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp: “Atalanta tiene excelentes jugadores y usan a sus delanteros de manera inteligente”

Así lo indicó el entrenador del Liverpool en rueda de prensa previa al partido de la tercera fecha de la Champions League, que será este martes.

Atalanta
Festejo de Atalanta - Foto: AFP
AFP

Este martes, Atalanta recibirá a Liverpool por la tercera jornada de la Champions League y se jugará en el estadio Gewiss, de Bérgamo.

Sobre este partido, Jürgen Klopp habló en rueda de prensa un día antes y analizó un poco lo que ha sido el desempeño del equipo italiano en los últimos años.

Johan Mojica y Luis Fernando Muriel brillaron y entraron en el once ideal de sudamericanos en Europa

"El Atalanta, por lo que ha hecho en los últimos años, es un equipo que juega bien y bien organizado. Es difícil enfrentarse a ellos, se parecen al Leeds. Es un gran equipo, tienen excelentes jugadores. Están bien organizados, juegan de acuerdo con su sistema, todos conocen su rol, usan a los delanteros de manera inteligente”, indicó el entrenador del Liverpool .

A Jürgen Klopp le llaman la atención varios futbolistas del Atalanta, aunque aseguró que no conocía mucho sobre ellos hace algún tiempo.

Duván Zapata: “Contra Liverpool quiere expresar el máximo de mis capacidades”

Publicidad

“Gómez puede ir a donde quiera, es muy difícil retenerlo. Gosens por ejemplo juega en la selección. No los conocía mucho, pero sé muy bien cuál fue su camino de crecimiento. Disfruto viéndolos, no fue fácil para ellos jugar después del bloqueo. Podemos aprender mucho de ellos ", aseveró el estratega.

Duván Zapata, la gran “obsesión” de Diego ‘Cholo’ Simeone para el Atlético de Madrid

Jürgen Klopp también alabó la gran labor ofensiva del equipo de Bérgamo, que se ha visto reflejada en sus números gracias a los delanteros.

"El Atalanta es bueno para marcar goles y crear ocasiones, habrá que detenerlo en el momento del disparo a puerta. No sólo tienen un jugador, es un equipo con calidad. Intentaremos defendernos bien. Sabemos cuáles son sus armas más efectivas, incluso con Midtjylland han marcado cuatro goles”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO