Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp se disculpó por su alteración en partido contra Napoli

El entrenador del Borussia Dortmund se excusó por su ataque de ira en el encuentro de la Liga de Campeones, que su equipo perdió este miércoles (2-1).

"Inmediatamente después del partido me disculpé con los árbitros y con mi equipo. Terminé crispando un partido que no estábamos jugando bien", dijo Klopp que tuvo que dejar el banquillo tras una fuerte discusión con el cuarto árbitro tras el primer gol de Napoli. 

Klopp protestó por la tardanza en dejar regresar al campo al defensa serbio Neven Subotic, a quien se le tenía que parar la sangre por un corte que había sufrido.

"He hecho el ridículo, fue una estupidez", admitió Klopp, conocido en Alemania por sus fuertes reacciones a las que suelen seguir sus autocríticas y disculpas.

"No quería volverlo a hacer pero he vuelto a hacerlo", dijo Klopp consciente de que puede llegarle una sanción de la UEFA.

"Eso es algo que no depende de mí. Pero si digo que todo ha quedado saldado con mis disculpas la gente va a creer que me falta un tornillo", agregó el entrenador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO