Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus 2- Olympique Lyon 1: Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Dybala, chao de la Champions

Este viernes no alcanzaron los dos goles de CR7 y el vigente campeón de la Serie A de Italia se despidió de la competición europea. El colombiano jugó 70 minutos y fue reemplazado por Danilo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Cuadrado en acción
Getty Images

Con tristeza y sabor amargo, este viernes quedó eliminado de la Champions League el famoso Juventus, que pese a la victoria 2-1 sobre Olympique de Lyon, de Francia, tuvo que despedirse de la presente edición del torneo más importante de clubes en el mundo.

Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, en marzo antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde Brasil piden a James Rodríguez para Palmeiras

Ni los dos goles de Cristiano Ronaldo valieron para el equipo italiano, que terminó sucumbiendo en la serie contra un disciplinado y corajudo equipo francés.

Cristiano, que acumula cinco títulos en la Champions, seguirá sin poder levantar la 'Orejona' con el equipo turinés. La temporada pasada, su primera en la 'Juve', había caído en cuartos de final ante el Ajax holandés.

En la 'Juve' arrancó de titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y fue reemplazado al minuto 70 por Danilo. El lateral por derecha tuvo una aceptable actuación, sin pesar por sus características de desequilibrio, gambeta por el sector derecho.

Publicidad

El Lyon jugará en cuartos de final el viernes de la próxima semana, en Lisboa, frente al Manchester City, que este viernes eliminó al Real Madrid.

El equipo francés, por su parte, llega a los cuartos de final de la Liga de Campeones en una temporada que ha sido hasta ahora muy negativa para el club.

Quedó séptimo en la Ligue 1, que se dio por terminada antes del final por la pandemia, y el pasado viernes perdió en los penales ante el París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga francesa.

No tiene por lo tanto billete para las competiciones europeas de la próxima temporada y su única baza para ello sería ganar esta Champions, una misión que se antoja todavía complicada pero que, tras acceder a la 'Final 8', sigue siendo posible.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO