Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vapuleó 3-0 a Malmo, con un Juan Guillermo Cuadrado inspirado: buena actuación, 'Panita'

El jugador colombiano estuvo siempre atento por la banda derecha de la 'Vecchia Signora', este martes, en la Champions League.

Juventus.jpg
Juan Guillermo Cuadrado celebra.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado luchó, corrió, metió y hasta dio una asistencia en la victoria 0-3 de la Juventus, sobre Malmo, en la primera jornada de la Champions League, este martes.

El jugador colombiano fue importante por la banda derecha de la 'Vecchia Signora' para desbordar la defensa de los locales y vulnerar en más de una ocasión a sus rivales, quienes 'soñarán' esta noche con los regates del número '11'.

Desde el primer minuto, Cuadrado se lanzó por la lateral derecha y fue un anclaje para que Juventus abriera el campo. Y una de las intervenciones del jugador de la Selección Colombia terminó en un centro preciso, para que Alex Sandro convirtiera de cabeza.

Así cayó el gol de los italianos, quienes nunca se cansaron de buscar el frente de ataque en el 45' y 45+1' anotaron las otras dos dianas por intermedio de Paulo Dybala y Álvaro Morata.

La segunda mitad fue el mismo monólogo. El antioqueño escapándose por la derecha y mandando centros al área contraria. Incluso, en los últimos minutos por poco le cometen una pena máxima, que los jugadores de Juventus pidieron, pero el árbitro central y el VAR determinaron que no fue falta.

Publicidad

Con esta victoria, Juventus inició con 'pie derecho' la fase de grupos de la Champions League y se ilusionan con llegar lejos en el campeonato internacional.

En la próxima jornada, los italianos recibirán la dura visita de Chelsea, vigente campeón del certamen y que también tiene grandes aspiraciones en el balompié del 'viejo continente'.

La goleada 3-0 sobre Malmo, dejó a la Juventus como líder único del Grupo H, por encima de Chelsea, Zenit y Malmo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial