Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs Porto: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de la Champions League

Con Juan Guillermo Cuadrado en los italianos; Mateus Uribe y Luis Díaz en los portugueses, se definirá el primer clasificado a cuartos de final de la competencia europea, este martes a la 3:00 p.m.

Mateus Crisitano
Mateus Uribe le hace una fuete entrada a Cristian Ronaldo, en Porto vs Juventus
Getty Images

Batida 2-1 en la ida en Porto , la Juventus está en peligro, este martes los dos primeros partidos de vuelta de octavos de Champions .

Neymar llama a Messi a mañana, tarde y noche para que vaya a jugar con él en PSG

Los jugadores dirigidos por Andrea Pirlo podrían apoyarse en la estadística para darse un poco de esperanza, tras un partido de ida muy decepcionante salvado por el gol final de Federico Chiesa, muy valioso al convertirlo fuera de casa.

La Juventus se ha impuesto en cada recepción del club luso en Liga de Campeones: 3-1 en 2001 en la fase de grupos Y 1-0 en la vuelta de octavos en 2017, dos resultados que la clasificarían el martes.

A Gareth Bale todavía le falta varios goles: Tottenham todavía no ha decidido su continuidad

Y además en la Champions el Oporto tiene una racha de cinco derrotas en sus cinco últimos desplazamientos a Italia. Sobre todo, el club portugués no ha ganado en sus últimos 13 partidos fuera de casa en la fase de eliminación directa de la Champions (nueve derrotas, cuatro empates).

Publicidad

La Juventus contará con las amenazas del colombiano Juan Cuadrado , actual mejor pasador de la competición con cinco asistencias, y Álvaro Morata, autor de seis goles en la gran competición europea.

Y evidentemente con Cristiano Ronaldo , ganador de cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid, una con el United) y máximo goleador histórico, que el sábado solo jugó 20 minutos para llegar fresco a la cita decisiva.

Lionel Messi, a ponerse la 'capa de héroe': Barcelona buscará la hazaña frente al PSG, en Champions

Campeón sin interrupción de la Serie A desde 2012, la Juventus, tercera a siete puntos del líder Inter, lleva una década intentando recuperar la gloria europea.

Este encuentro, entre Juventus y Porto, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN a la 3:00 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial