Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kalidou Koulibaly trabaja diferenciado y preocupa en Nápoles, de cara al partido contra Barcelona

Kalidou Koulibaly, líder defensivo del Nápoles, realizó este miércoles un trabajo personalizado en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento dirigida porGennaro Gattuso, cuando faltan seis días para la ida de los octavos de Champions League.

331202_kalidou_koulibaly_190220_afp.jpg
Foto: AFP

El zaguero central senegalés sigue en su recuperación de lesión en el muslo derecho y aún no hay certeza si podrá estar en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions, el próximo martes, a las 3:00 p.m.

El senegalés Kalidou Koulibaly, líder defensivo del Nápoles, realizó este miércoles un trabajo personalizado en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico Gennaro Gattuso, cuando faltan seis días para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Koulibaly, que está ultimando su recuperación de una lesión en el muslo derecho padecida a mediados de diciembre, trabajó en el gimnasio en una sesión en la que sí se entrenaron con el grupo el delantero polaco Arkadiusz Milik y el lateral albanés Elseid Hysaj, informó el Nápoles en un comunicado oficial.

El defensa senegalés se lesionó en el duelo perdido contra el Parma el pasado 14 de diciembre y, tras un mes y medio de baja, volvió a competir el 9 de febrero ante el Lecce, aunque a continuación no jugó contra el Inter en la ida de las semifinales de Copa Italia ni en la visita liguera al Cagliari.

El Nápoles visita este viernes al Brescia en la Serie A, en su último partido previo a la cita del martes con el Barcelona, en la que Gattuso tratará de recuperar a su líder defensivo.

Publicidad

¡Barcelona ya se decidió! Pagará la cláusula de rescisión del atacante Martin Braithwaite

Para el cruce con el Barcelona sí estarán con toda probabilidad Milik e Hysaj, además del español Fernando Llorente, pese a que no se haya entrenado este miércoles a causa de la gripe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO