Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, a la caza de Robert Lewandowski: así va la tabla de goleadores de la Champions League

Impresionante la cantidad de tantos que acumulan y el imperdible mano a mano que se viene junto a otras estrellas, como Mohamed Salah.

Celebración de Karim Benzema, tras su gol en Champions League
Celebración de Karim Benzema, tras su gol en Champions League
Getty Images

Karim Benzema propició la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones con el segundo gol ante el Chelsea y el duodécimo en lo que va de competición, solo uno menos que el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski que ya no podrá marcar más al quedar eliminado por el Villarreal en los cuartos de final.

El uruguayo Darwin Núñez acabó la competición con seis goles. Anotó el empate ante el Liverpool del Benfica que quedó eliminado en los cuartos de final.

Publicidad

Ni Benzema ni Lewandowski fallaron a la cita con el gol en la vuelta de cuartos. Dominan la tabla de mejores artilleros de la Champions. Karim Benzema, que ha logrado siete en sus últimos tres partidos europeos (tres contra el PSG otros tantos frente al Chelsea en la ida y uno más ante el conjunto inglés en la vuelta), tiene a tiro al goleador polaco que se despidió del torneo con trece dianas en su haber. La última, inservible, contra el Villarreal.

Mientras, el nigeriano Samuel Chukwueze hizo un tanto histórico. Dio el empate al Villarreal en Múnich y clasificó para semifinales al conjunto de Unai Emery.

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Además, se estrenaron como goleadores el portugués Gonçalo Ramos, del Benfica en el que el ucraniano Romasn yaremchuk hizo el tercero de su cuenta.

Publicidad

El brasileño Roberto Firmino podrá agrandar sus números. Hizo un doblete y ya lleva cinco. Dos su compañero francés Ibrahima Konate que abrió el marcador.

Tabla de goleadores tras los choques de vuelta de los cuartos de final, de la Champions League:


  • Con 13 goles: Robert Lewandowski (POL) (3p) (Bayern Múnich).
  • Con 12 goles: Karim Benzema (FRA)(1p)
  • Con 11 goles: Sebastien Haller (1p) (CIV) (Ajax).
  • Con 8 goles: Mohamed Salah (EGY) (1p) (Liverpool).
  • Con 7 goles: Christopher Nkunku (FRA) (Leipzig)
  • Con 6 goles: Leroy Sané (ALE) (Bayern Múnich); Darwin Núñez (URU) (1p) (Benfica); Riyad Mahrez (ALG) (2p) (Manchester City); Cristiano Ronaldo (POR) (Manchester United); Arnaut Danjuma (NED) (1P) (Villarreal)
  • Con 5 goles: Roberto Firmino (BRA) (Liverpool); Leo Messi (ARG) (2p) (París Saint-Germain).
  • Con 4 goles: Antoine Griezmann (FRA) (Atlético Madrid); Thomas Müller (ALE) (Bayern Múnich); Timo Werner (ALE) (Chelsea); Pedro Goncalves (Sporting).

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Champions League?


Liverpool, que eliminó a Benfica, enfrentará a Villarreal, quien dejó en el camino al Bayern Múnich. En la otra llave, que se 'roba' las miradas', Real Madrid jugará contra Manchester City.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial