Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, el gran ausente de los viajeros del Real Madrid para enfrentar a Inter de Italia

El francés no ha superado una dolencia muscular y por esa razón Zinedine Zidane no lo pudo tener en cuenta. Casemiro sí hace parte de la delegación.

Benzema AFP.png
Karim Benzema, jugador del Real Madrid. AFP

El Real Madrid viajará este martes a Milán para enfrentarse un día después al Inter en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones con Casemiro, que tras pasar la cuarentena por covid-19 ha dado negativo en los últimos test de coronavirus, y sin el francés Karim Benzema, que aún no está recuperado de una sobrecarga muscular.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha convocado a 21 jugadores para el partido que se jugará en el estadio de San Siro.

Tremendo Juan Guillermo Cuadrado: entre su buen fútbol y sus bromas en Juventus

La lista la integran los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust; los centrocampistas Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard e Isco y los delanteros Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

¿Se encuentra lesionado David Ospina en Nápoles? así informó el club italiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO