Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin de Bruyne no se olvidó de Pep Guardiola: reveló cómo lo ha ayudado a ser un mejor futbolista

Si bien el volante belga también habló de la semifinal contra Real Madrid, hizo énfasis en lo conseguido con el técnico español.

Kevin de Bruyne, jugador de Manchester City
Kevin de Bruyne, jugador de Manchester City
Getty Images

Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City, no espera un partido defensivo ante el Real Madrid y cree que se verán dos equipos muy ofensivos y que será un encuentro "muy diferente" al de la ida.

El jugador belga habló ante los medios antes de viajar a Madrid para medirse al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Publicidad

"Mañana veremos dos equipos muy ofensivos. Va a ser un partido muy diferente al de la ida. Estamos en un buen momento. Lo único que se nos puede criticar es que aún no hemos ganado la Champions. En cuanto al resto, siempre hemos estado ahí y luchando por ganar. Nuestra regularidad ha sido increíble. Mañana es otro paso", dijo De Bruyne en rueda de prensa.

El belga, uno de los mejores centrocampistas del mundo, habló sobre el papel de Pep Guardiola y su influencia en el equipo.

"No importa qué partido sea, que nos va a preparar bien. Aunque sea ante un equipo de una división baja en copa, le imprime el mismo detalle. Entiendo que la gente hable mucho más sobre este partido, pero para él es el mismo nivel de detalle", explicó De Bruyne.

"Guardiola me ha ayudado a progresar en muchos modos. No sé si sería así con otro entrenador. Ha sido increíble lo que ha hecho con los jugadores, pero ellos también han trabajado mucho para conseguirlo. Si no le escuchamos y no trabajamos duro, no mejoraríamos. Es una mezcla", añadió.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora es Real Madrid vs. Manchester City?


Luego de que el conjunto inglés se impusiera 4-3, en el partido de ida, este miércoles 4 de mayo, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, se llevará a cabo el juego de vuelta, en el estadio Santiago Bernabéu, válido por las semifinales de la Champions League 2021/22.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial