Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koke: "Vamos a tener especial cuidado con Falcao García cuando esté dentro del área"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se refirió al colombiano Falcao García, quien es la principal figura de Mónaco para el debut en la Champions League 2018/2019.

288028_falcaogarcia310818afpe.jpg
Falcao García, figura del ataque del Mónaco de cara al debut en la Champions League. ARCHIVO

El centrocampista del Atlético de Madrid valoró la cualidades de Falcao García, la principal figura de Mónaco. Los 'colchoneros' y los del Principado debutarán este martes en la Champions League 2018/2019.

"Al final, dentro de lo que cabe, por una parte son normales las críticas, porque hemos tenido mucha expectación en el inicio de la temporada, ya que comenzamos ganando la Supercopa de Europa. En la Liga no hemos tenido la fortuna de sacar los puntos que queríamos sacar y por una parte entiendes las críticas", dijo en el estadio Luis II, escenario del duelo de la Liga de Campeones con el Mónaco.

Lea acá: Diego Simeone: "Falcao sabe que lo quiero mucho, tenemos grandísimos recuerdos"

"Vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, mirar el día a día, y queremos sacar lo mejor de cada jugador para poder ganar en Mónaco", añadió Koke, que analizó que este martes tendrá enfrente un equipo "con ganas, con un fútbol muy alegre, que quiere tener siempre el balón y quiere atacar".

También estará enfrente el colombiano Radamel Falcao, excompañero suyo en el Atlético de Madrid. "Todos le conocemos, sabemos cómo es como futbolista y sobre todo vamos a tener que tener especial cuidado cuando esté dentro del área", señaló en rueda de prensa el segundo capitán del conjunto rojiblanco en la víspera del duelo.

Lea acá: Destronar al Real Madrid, la misión de los grandes de Europa en la Champions League 2018/2019

El Atlético llega al choque después de su empate contra el Eibar, en el que lanzó 18 tiros a portería y sólo marcó un gol. "Me preocuparía más que no tuviéramos las ocasiones. El otro día, por ejemplo, tuvimos muchísimas ocasiones, el portero del Eibar hizo un gran partido y por eso no entraron los goles", repasó.

"Luego, aparte, hemos aprendido de que en la fase de grupos tenemos que ir día a día e intentar sacar los máximos puntos posibles, porque con el Qarabag (en la pasada edición de la Liga de Campeones, con dos empates en sus dos encuentros contra él) no hicimos dos partidos buenos. Dos partidos contra supuestamente el equipo más débil del grupo y te quedas eliminado. Queremos empezar bien y ganando", dijo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

La final de esta edición de la Liga de Campeones es en el estadio Wanda Metropolitano. "Siempre ilusiona jugar la 'Champions League', ya seas el organizador del estadio o no. Sí que para el club organizar una final de 'Champions' es algo increíble, que hace dos o tres años lo veíamos casi imposible hacerlo en el Calderón", afirmó.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO