Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koke y su Atlético no se dan por vencidos: "Tenemos que ir a Londres a ganar, no queda otra"

El volante y líder del cuadro ‘colchonero’ habló luego de caer por la mínima diferencia en la ida, de los octavos de final de la Champions.

Koke Atlético de Madrid 230221 Getty Images E.jpg
Acción de juego en la Champions League entre Chelsea y Atlético de Madrid. Getty Images.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección reconoció tras la derrota contra el Chelsea inglés (0-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones que tendrán que "ir a Londres a ganar" porque "no queda otra" opción al conjunto rojiblanco.

"Tenemos que ir a Londres a ganar, no queda otra, no hay que pensar en el valor doble, si marcamos dos goles pasamos nosotros. Tenemos que ir allí con la mentalidad de ganar", declaró Koke a 'Movistar+' desde el Estadio Nacional de Bucarest, donde se jugó el partido por las restricciones fronterizas por la pandemia, que impedían al Chelsea viajar a Madrid.

Preguntado por si les puede haber perjudicado jugar en campo neutral, Koke no quiso usarlo como excusa. "Sabemos cómo está el mundo, no hemos jugado en casa, pero nos tenemos que adaptar a las situaciones", añadió.

La Selección Colombia y el blindaje defensivo: primero lo primero para enfrentar a Brasil

El capitán rojiblanco aseguró que su equipo intentó "hacer el partido planteado", reconoció que el Chelsea hizo "un gran primer tiempo" pero defendió que el equipo inglés "no creó muchas ocasiones" y que el Atlético tuvo "alguna para marcar". "El segundo ha sido muy igualado y se ha decidido por un detalle", añadió.

Ese detalle fue el gol del francés Olivier Giroud, una chilena espectacular que parecía en fuera de juego pero que fue validada porque el videoarbitraje rectificó la decisión al llegarle el balón de un despeje de Mario Hermoso.

Publicidad

"Era una jugada que no tenía peligro y ha metido un golazo. En esta competición hay que cuidar al máximo los detalles. Somos los mismos que estamos primeros en liga, en octavos de 'Champions', y vamos a ganar allí", insistió Koke.

Andrés Felipe Román y las llamadas que valen oro: el cuerpo técnico de Selección Colombia, al tanto

La derrota le viene tras caer el sábado pasado ante el Levante en Liga (0-2), por primera vez derrotados en casa en esta temporada, siendo el de hoy el segundo partido perdido como local esta temporada.

"Es difícil, pero nos solemos levantar y nos vamos a levantar. Somos los mismos que veníamos de una racha de ocho partidos ganando, compitiendo bien. Todos los partidos no los puedes ganar, llevamos una semana mala, es la realidad, pero tenemos que competir, seguir luchando, el Atlético siempre se levanta", sentenció Koke.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO