Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé, otra baja importante para el PSG: no jugará frente al Leipzig, en Champions League

El astro francés sufrió una lesión en los isquiotibiales, anunció este martes el club. Neymar, Icardi, Verrati y Draxler tampoco podrán actuar.

Kylian Mbappe, Paris Saint Germain vs AS Saint Etienne
Kylian Mbappe salió lesionado en la final contra Saint Etienne
Getty Images

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain (PSG) que no podrá jugar el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Leipzig, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció el club este martes en un comunicado.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

¡Fútbol, por doquier! Agenda de 'partidazos' de la semana: desde Champions hasta Sudamericana

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre.

Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO