Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Champions 2020/2021 empezó y ya hay equipos que perdieron por tener casos de coronavirus

Los partidos, válidos para las fases previas del certamen continental, no se pudieron disputar y cada uno de los clubes perdió el juego de ida por 3-0.

Champions League
La Champions League 2020/2021 inició con las fases de eliminación
Getty Images

Dos clubes que no pudieron jugar un partido de clasificación para la Champions League debido al coronavirus, el Slovan Bratislava (Eslovaquia) y el FC Pristina (Kosovo), sumaron una derrota, anunció este lunes la UEFA.

Los eslovacos tenían que haber jugado el 21 de agosto contra el Klaksvik, de Islas Feroe, en la primera ronda de clasificación, pero todo el equipo fue puesto en cuarentena por las autoridades locales tras dos positivos, en dos días consecutivos.

Un gol de Juan Guillermo Cuadrado fue nominado al mejor de la Champions ¡aquí puede votar por él!

Después el caso fue estudiado por la comisión de control, de ética y disciplina de la UEFA, transmitiéndolo a la cámara de recursos, que actuó debido a la "urgencia" del contexto: Partido perdido por 3-0 para el Slovan, aplicando el anexo 1.2.1 del reglamento de la Champions League y el artículo 30 (4) del reglamento disciplinario de la UEFA.

Mismo motivo y decisión para el Pristina, del que varios miembros de la delegación dieron positivo a su llegada a Gibraltar el 18 de agosto para jugar contra el Lincoln Red Imps FC.

Todo el equipo fue puesto en cuarentena y el partido fue aplazado al 22 de agosto, autorizando al club a desplazar a jugadores suplementarios, a condición de que dieran negativo.

Publicidad

Desafortunadamente para el club kosovar, ocho jugador del grupo previsto de refuerzo dieron positivo y fue puesto en cuarentena. El partido no pudo ser jugado y el Pristina lo pierde por 3-0.

Una atípica celebración para el campeón de Europa: Bayern Múnich no puede festejar con su hinchada

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO