Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La confesión de Kylian Mbappé: “Cuando me lesioné creía que había muerto, lloré toda la noche”

El atacante francés del PSG dejó unas fuertes declaraciones previo a la final de la Champions League, recordando la lesión que sufrió frente al Saint-Étienne, y que casi lo saca del certamen internacional.

Kylian Mbappe, futbolista francés
Kylian Mbappé, jugador francés del PSG - Foto: Getty Images
Getty Images

Kylian Mbappé se desahogó y contó los duros momentos que vivió cuando se lesionó antes del duelo frente al Atalanta, por la Champions League.

Barcelona y lo que se ahorraría en sueldos con la salida de varios ‘pesos pesados’ del equipo

El 24 de julio el atacante del PSG recibió una fuerte patada de un jugador del Saint Étienne, en la final de la Copa de Francia, lo que prendió las alarmas en el club parisino.

"Cuando me lesioné contra el Saint-Étienne, creía que había muerto. Estuve llorando durante toda la noche”, afirmó Kylian Mbappé, en declaraciones recogidas por ‘Sport’.

Además, el joven futbolista señaló que se sintió muy mal y que de hecho “no quise hablar con el resto para no mostrarles cómo estaba aquel día”.

Zidane tiene que dejar 25 jugadores en Real Madrid: James y Bale, obligados a definir su futuro

Publicidad

Afortunadamente, al final terminó siendo una lesión que no fue grave y Mbappé pudo estar en las fases finales de la Champions League.

"No fue una lesión bastante grave, por ello quiero dejarlo todo en el terreno de juego durante la final del domingo”, finalizó, refiriéndose al duelo que tendrán contra el Bayern Múnich, el domingo, desde las 2:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO