Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dupla Mbappé y Neymar estaría lista para jugar contra Leipzig, dijo Thomas Tuchel

El entrenador del cuadro parisino señaló que tendría a sus dos cracks en el frente de ataque para el crucial partido de semifinales de la Champions League contra los alemanes.

Kylian Mbappé Neymar PSG 170820 Getty Images E.jpg
Kylian Mbappé y Neymar, en entrenamiento con PSG. Getty Images.

El técnico alemán del París Saint Germain , Thomas Tuchel, avanzó este lunes que, aunque aún no lo tiene decidido, Mbappé está recuperado para ser titular en la semifinal del martes contra el Leipzig , por lo que podría salir de inicio junto con Neymar .

En la rueda de prensa previa a la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará mañana entre el PSG y el Leipzig en el Estadio da Luz, Tuchel avanzó sobre Mbappé: "Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades".

Crece el rumor de la salida de Arturo Vidal de Barcelona: ahora PSG lo tendría en la mira

Tras ser cuestionado sobre Neymar, Tuchel explicó que es un futbolista que "siempre quiere ganar con su hambre, su capacidad de lucha".

Definió al "10" brasileño como "un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo", aunque, matizó, "no puede ganar solo, eso no es posible", por lo que mostró su satisfacción de haber creado un gran grupo de jugadores en el PSG.

Tuchel vaticinó sobre el rival alemán, el Leipzig, que será "un partido muy, muy físico", ya que los futbolistas de la escuadra alemán son "muy agresivos y valientes".

Publicidad

Cristiano Ronaldo quiere a Benzema en la Juventus y así se lo pidió a los directivos

También explicó que la preparación del partido será más difícil que si el rival hubiera sido el Atlético de Madrid, ya que el técnico Nalgelsman suele cambiar en función del rival y, según Tuchel, el Atleti hubiera mantenido su 4-4-2.

"Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear", concluyó el entrenador durante la rueda de prensa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO