Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La falta de respeto con Lionel Messi en el partido entre PSG y Manchester City, en Champions League

Un reconocido exfutbolista inglés no estuvo de acuerdo con una orden del cuerpo técnico para el astro argentino.

Lionel Messi, contra Manchester City, anotó su primer gol con PSG
Lionel Messi, contra Manchester City, anotó su primer gol con PSG
Getty Images

Aún este miércoles se siguen conociendo repercusiones relacionadas con el partido en el que PSG venció 2-0 a Manchester City, en la segunda fecha de la Champions League 2021/2022.

Hubo una foto que se hizo viral en las redes sociales, en la que se ve a Lionel Messi acostado en la cancha, por detrás de la barrera, en una falta en contra para evitar un cobro a ras de piso del rival inglés.

Y así, en las últimas horas, el reconocido exfutbolista inglés Rio Ferdinand se refirió al tema, en uno de sus comentarios en 'BT Sports'.

“No lo podía creer. Uno de los mejores de la historia, sino el mejor en dicha posición", indicó Ferdinand.

"En el momento en que Pochettino decidió esto, alguien debería haberle dicho 'no, no, no, eso no le puede pasar a Messi'. No puedo soportarlo, es una falta de respeto. No debería haber sucedido", finalizó el otrora defensor central del Manchester United.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial