Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La final de la Liga de Campeones ya tiene balón

La UEFA presentó en el Estadio de Wembley, donde se disputará el partido definitivo del certamen en su edición de 2011, el balón con el que jugarán los dos equipos clasificados el sábado 28 de mayo.

Representantes de los tres clubes de Londres que aún siguen vivos en Liga de Campeones, Samir Nasri (Arsenal FC), Salomon Kalou (Chelsea FC) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur FC) participaron en el evento, al que también acudió el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.

El diseño rojo y blanco refleja la cruz de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. El esférico también incluye una estrella naranja y el logo de la final con dos leones sujetando el trofeo de la 'Champions'.

La Final de la Liga de Campeones regresa, tras 19 años, a Wembley, donde se espera que acudan para este encuentro unos 90.000 espectadores.

Londres, escenario que ha visto coronarse al campeón en otras cinco ocasiones, se convertirá en la ciudad con más finales al albergar la sexta, por delante de París con cinco (1956, 1975, 1981, 2000 y 2006) y Madrid con cuatro (1957, 1969, 1980 y 2010).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO