Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto que se hizo viral de Messi, Neymar y Mbappé, tras triunfo 2-0 de PSG sobre Manchester City

En redes sociales circuló, hace pocas horas, una imagen de los tres astros del equipo francés, que sacó un buen resultado en Champions.

Paris Saint-Germain v Manchester City: Group A - UEFA Champions League
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Matthias Hangst/Getty Images

París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.

Mauricio Pochettino contó por qué de su celebración del gol de Messi en Champions

En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

Con su triunfo, el PSG lidera el grupo A con cuatro puntos, los mismos que el Brujas, que batió 2-1 al Leipzig -sin sumar-, mientras que el City queda con tres.

Los datos del partidazo de Éder Álvarez Balanta en la Champions League

Y precisamente, luego del partido se vio a las tres figuras, Messi, Neymar y Kylian Mbappé, en una foto con una sonrisa de oreja a oreja y a flor de piel, que despertó comentarios de hinchas e igualmente de periodistas.

Publicidad

Siempre los focos en el PSG están puestos en lo que hagan el argentino, el brasileño y el francés, quienes son astros con reconocimiento y fama a nivel mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial