Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La horrible noche de Duván Zapata y Atalanta, en Champions: derrota 4-0 con Dinamo

Este miércoles, el Dinamo Zagreb sacó su casta y goleó 4-0 a Atalanta. En el equipo italiano estuvo Duván Zapata los 90 minutos, se rebuscó el balón porque lo buscaron al final, pero no pudo marcar. Luis Muriel no jugó.

321189_duvanzapataatalanta180919gettyimagese.jpg
Duván Zapata delantero colombiano en Atalanta. Foto: Getty Images.

El elenco italiano, que se estrenó en la competencia europea, cayó goleado en su visita a Zagreb, la capital croata. El delantero colombiano estuvo todo el partido, pero no contó con suerte de cara a arco rival.

Este miércoles, el Dinamo Zagreb sacó su casta y goleó 4-0 a Atalanta. En el equipo italiano estuvo Duván Zapata los 90 minutos y se rebuscó el balón en el área rival durante los minutos finales, pero no pudo marcar. Luis Fernando Muriel no jugó.

Los tantos del elenco croata fueron obra Marin Leovac, y de Mislav Orsic, quien se fue de triplete y sentenció el triunfo para el cuadro de Croacia.

En los primeros minutos el cuadro local tuvo la posesión de la pelota y el jugador vallecaucano ayudó en marca en los lanzamientos de tiro de esquina y en los embates del Dinamo, al que se notaban las ganas de triunfar.

Zapata se vio amilanado en el transcurso del partido porque los croatas le montaron marca fija, de hecho, cada vez que tomaba el balón, dos eran los jugadores que llegaban a estorbarlo.

Con el paso de los minutos y cuando la victoria era más clara para el conjunto de Zagreb; la impotencia de apoderó del colombiano, quien fue reconvenido por el juez central por una fuerte agresión a un rival antes de terminar la primera parte.

Publicidad

Solo, y apelando a la potencia que lo caracteriza, así se vio Zapata Banguera a lo largo del primer tiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, la única opción de Atalanta llegó luego de que el colombiano aguantara el balón de espalda y asistiera a un compañero, que remató directo a las manos del arquero Dominik Livakovic.

Para la etapa complementaria, se vio a los italianos en pro de buscar la capacidad de su artillero estrella. Pasado el cuarto de hora, el equipo del Calcio comenzó a jugar más para el colombiano, quien en la transmisión internacional capturó el enfoque de todos los lentes.

Al 73’ llegó la opción más clara de Duván. Recibió, se giró en el área grande, pero su potente remate fue atajado de manera espectacular por parte de Livakovic. Lamento para el caleño, quien no lo podría creer.

Nueve minutos más adelante Alejandro Gómez lo dejó mano a mano, sin embargo, no pudo marcar, definió desviado por impactar la esférica de borde externo: segunda llegada para el atacante ‘cafetero’.

Publicidad

Descontar era objetivo para los de Gianpiero Gasperini, tanto así que Duván otra vez quiso llegar al gol, pero su disparo fue directo al rostro de un rival.

Así trascurrió el partido, entre las ganas y el desespero de los italianos que tuvieron una horrible noche en su debut por Champions League.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO