Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La inspiración de Luis Díaz: Geraldine Ponce, de paseo por París antes de la final

La pareja del futbolista colombiano dijo presente en el partido entre Liverpool y Real Madrid, dónde se definirá al campeón de la Champions League.

Luis Díaz, extremo guajiro que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz, extremo guajiro que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Getty Images

Luis Díaz será titular en el duelo que enfrentará a su club, Liverpool de Inglaterra con Real Madrid, de España, por la final de la Champions League, en el Stade de France de París. El atacante colombiano se ganó la confianza de su técnico, el alemán Jurgen Klopp, quien lo alineó como inicialista en el partido frente a los 'merengues', en el cual se decidirá al campeón de Europa.

Para el importante evento, todas las personas relacionadas de alguna u otra manera con los dos clubes, esto incluyendo a los familiares de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, staff, entre otros, estarán presentes en la estadio de la capital francesa para observar el decisivo partido y apoyar, ya sea a los 'reds' o al conjunto madrileño.

Geraldine Ponce, la pareja del atacante del cuadro inglés, con quien tiene una pequeña hija, no será la excepción y se encuentra desde hace días en territorio 'galo' para seguir de cerca los pasos del también futbolista de la Selección Colombia, en el duelo que podría darle la gloria continental a los dirigidos por Jurgen Klopp.

La bella mujer publicó algunas imágenes a través de sus redes sociales en donde se le ve cerca a la Torre Eiffel, uno de los más icónicos símbolos de la que es considerada como una de las ciudades más importantes del 'viejo continente'.

Publicidad

El conjunto inglés buscará conseguir su séptima 'orejona' mientras que los españoles podrían alzar por catorceava vez el trofeo de clubes más importante del mundo; los dirigidos por Jurgen Klopp esperan tomar venganza de aquella final en la edición del 2018, en la que el cuadro comandado en aquel entonces por Zidedine Zidane y que contaba con Cristiano Ronaldo dentro de su plantel, derrotó a un Liverpool mucho más joven que el de hoy en día.

¿Cuándo será la final de la Champions League?

El duelo entre Liverpool y Real Madrid será el sábado 28 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia), en el Stade de France, de París.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad