Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mesa está servida para algo épico o una nueva decepción: PSG vs. Barcelona, titulares confirmados

El equipo catalán llega al encuentro de París después de haber perdido en casa 4-1. De lograr la hazaña, será le mejor remontada de su historia.

Lionel Messi-BARCELONA-PSG
Lionel Messi quiere seguir haciendo historia en Barcelona
AFP

Nunca antes el Barcelona ha conseguido remontar como visitante un resultado tan desfavorable como el que deberá superar mañana frente al París Saint-Germain (1-4) en el Parque de los Príncipes para seguir vivo en Europa.

El equipo de Ronald Koeman tendrá que inspirarse en la épica que protagonizó en 2017 con Luis Enrique en el banquillo frente al mismo rival, pero aquella vez en su estadio, al superar con un 6-1 el 4-0 que se habían traído de París.

Rafael Santos Borré no deja de romperla: elegido en el once ideal de América, por el diario El País

Barcelona, que no se pierde unos cuartos de la Liga de Campeones desde la temporada 2006/2007, afrontará el duelo con dos bajas importantes en la defensa, las de Gerard Piqué, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y el uruguayo Ronald Araujo, que a pesar de haber entrenado con sus compañeros este martes, no forma parte del viaje.

Tampoco lo hacen por lesión Sergi Roberto, Ansu Fati y Philipe Coutinho.

También tendrá una baja de peso su rival, la de un Neymar que un mes después de su lesión no ha llegado a tiempo para regresar y que de esta forma se perderá un duelo de octavos por quinta vez desde que en 2017 aterrizó en París.

Publicidad

Mauricio Pochettino recupera al lateral Florenzi, mientras que el atacante Moise Kean prosigue su cuarentena tras haber sido controlado positivo por coronavirus.

En el centro del campo, el argentino Paredes volverá a ser la pieza clave del equipo, como ya lo fue en Barcelona, mientras que el técnico volverá a apostar por su compatriota Icardi para fijar la defensa blaugrana.

Alineaciones PSG vs. Barcelona:

Publicidad

En defensa de James Rodríguez: pese a sus lesiones, destacan el impacto de su presencia en Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO