Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa italiana informó que la UEFA analizará la expulsión de Cristiano Ronaldo

La UEFA analizará el 27 de septiembre la acción en la que Cristiano Ronaldo se fue expulsado, tras una disputa con el defensor colombiano Jeison Murillo, en la victoria 0-2 de Juventus contra Valencia, una o tres fechas son las posibles sanciones.

288297_cristiano_ronaldo_lamenta_210918_afp_e.jpg
Cristiando Ronaldo luego de la expulsión - AFP

Tras el problema con Jeison Murillo, en la victoria 0-2 de Juventus contra Valencia, en la Champions, que le costó la tarjeta roja al astro portugués, se manejan diferentes versiones sobre la sanción que le impondrían.

La UEFA analizará el jueves 27 de septiembre la acción en la que Cristiano Ronaldo se fue expulsado, tras una disputa con el defensor colombiano Jeison Murillo, según publicó  ‘La Gazzetta Dello Sport’, de Italia.

Lea también: “Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

El máximo organismo del fútbol europeo tendrá que ver el reporte del árbitro del compromiso, el alemán Felix Brych, y posterior a eso analizará si por conducta violenta sancionarán al astro portugués con tres partidos, o una jornada, por conducta antideportiva.

El caso de Cristiano Ronaldo es muy hablado en la prensa internacional y las redes sociales, ya que generó polémica y críticas, tras la dudosa acción en la que agrede al colombiano Jeison Murillo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

El diario italiano ‘La Gazzetta Dello Sport’ menciona que el “escenario soñado sería la admisión del programa de TV”, donde se analizarían la jugada de la expulsión y podría llevar a la “exclusión de cualquier tipo de falta por parte de Cristiano Ronaldo”.

De darse esta última opción, ‘CR7’ quedaría habilitado para jugar contra Young Boys, el 2 de octubre, próximo duelo de Juventus en la Champions League.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO