Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La terrible lesión de Kingsley Coman, en el partido entre Bayern y Tottenham, por Champions

Kingsley Coman, jugador del Bayern Múnich sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, que seguro lo dejará varios meses por fuera de las canchas.

326937_coman_bayern_munich_111219_getty_e.jpg
Kignsley Coman, al momento de su lesión. Foto: GettyImages

El atacante tuvo que ser sustituido a los 25 minutos del partido, tras haberse torcido la rodilla izquierda, luego de intentar controlar el balón.

Kingsley Coman, jugador del Bayern Múnich, sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, que seguro lo dejará varios meses por fuera de las canchas.

El conjunto bávaro y los ‘spurs’ se enfrentaron en la última jornada que dejó la Champions League y a pesar del buen resultado que tuvieron los alemanes, todo se vio opacado por la lesión del francés.

Neymar, con elogios para Edinson Cavani: “Marcó y todos nos vamos felices, él es el ‘matador’”

El jugador fue por el balón, al minuto 25, y se encontraba sin marca alguna. Sin embargo, al hacer un esfuerzo por no dejar ir el esférico, su rodilla se fue hacia atrás, sacándolo inmediatamente del terreno de juego.

Así fue el momento de la lesión de Kingsley Coman: 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO