Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos se lamenta por no viajar con el Atlético: “Pronto saldremos de esto más fuertes”

La futbolista colombiana dio positivo para COVID-19 en las últimas horas y no podrá viajar al País Vasco para disputar la Champions League femenina, con el Atlético de Madrid.

Leicy Santos
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid.
Quality Sport Images/Getty Images

Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid, dio positivo para el virus que azota a todo el mundo y no pudo viajar con su equipo para disputar lo que será la Champions League femenina en el País Vasco.

Hinchas de PSG se sienten "inmunes" e inundaron las calles para celebrar en plena pandemia

“¡Hola a todos!, quería comunicar públicamente que no podré viajar con mi equipo el dia de hoy. Como saben di positivo en la prueba del Covid-19 y he estado aislada y siguiendo las órdenes del médico”, informó la colombiana a través de sus redes sociales.

¡Cuiden a Miguel Russo! El pedido de los hinchas de Boca Juniors, tras los positivos por coronavirus

Publicidad

La ex Santa Fe anunció que, a pesar de su situación, estará alentando a sus compañeras en la distancia y aunque esté aislada deja ver que tiene esperanza de cara al futuro.

“Desde aquí estaré alentando como siempre con todo a mi equipo. Vendrán tiempos mejores y cosas mejores para todos. #AupaAleti”, concluyó Leicy.

El Atlético de Madrid femenino jugará contra el Barcelona el próximo viernes 21 de agosto en el estadio San Mamés Barria de Bilbao, en el País Vasco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO