Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leon Goretzka: "No me dolió ver a Lionel Messi triste, en realidad lo disfruté"

El mediocampista del Bayern Múnich no ocultó su felicidad por la goleada 8-2 de su equipo al Barcelona y tampoco lo hizo al ver la desazón del astro argentino durante el encuentro.

Goretzka vs Barcelona
Leon Goretzka celebrando el gol de Serge Gnabry en el triunfo sobre Barcelona.
Frank Hoermann / SVEN SIMON/via/Picture-Alliance via AFP

La victoria 8-2 del Bayern Múnich sobre el Barcelona sigue dejando sus repercusiones un día después de la tragedia 'Culé'. Primero, los jugadores y técnico del equipo español lamentaron se debacle y no ocultaron su tristeza y frustración. Pero por el lado de los 'Bávaros', todo fue alegría y siguen celebrando su paso a las semifinales de Champions League .

Los dos nombres que se barajan para llegar al banquillo del Barcelona, que arde en llamas

Las imágenes que se han hecho virales y que muestran un profundo desanimo en Lionel Messi durante la humillante goleada , han conmocionado al mundo del fútbol, cosa que no parece ser igual en los jugadores del Bayern Múnich, o al menos en Leon Goretzka.

"No me dolió ver a Messi así. En realidad lo disfruté, me lo he pasado bien", sentenció el mediocampista alemán al término del partido. "Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos", continúo Goretzka.

¡Lo quieren de todas partes! Un equipo histórico sería el nuevo pretendiente de Alfredo Morelos

Ahora, el Bayern Múnich estará pendiente del partido de este sábado entre Manchester City y Lyon, pues de ahí saldrá su rival de las semifinales el día miércoles 19 de agosto en el Estadio da Luz de Lisboa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO