Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Leonardo Bonucci no le importaba mucho la Champions: "El objetivo de Juventus era la Serie A"

Más allá de estas palabras, el capitán del equipo italiano se mostró dolido tras la eliminación de la Liga de Campeones, a manos de un Lyon que sorprendió a todos.

Leonardo Bonucci, jugador de Juventus
Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, estuvo durante la eliminación de su equipo a manos del Lyon
Getty Images

Leonardo Bonucci, capitán del Juventus , reconoció este viernes su profundo disgusto por la eliminación sufrida contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que para su equipo el objetivo principal era ganar la Serie A.

Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo , pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa.

¡Triplete para Wilmar Barrios! Campeón de la Supercopa de Rusia con Zenit

"Hay decepción, está claro. Sabíamos que podía ser un partido de este tipo. Recibimos el gol de penalti, fuimos buenos en seguir creyendo, pero el fútbol es así. Dimos todo lo que podíamos. Es una lástima, en la ida podíamos hacer algo más en la primera mitad. Esta noche lo dimos todo", afirmó Bonucci al acabar el partido, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

"Esta noche demostramos que teníamos condiciones atléticas buenas. El Lyon hizo un disparo a portería y nosotros tuvimos ocasiones claras , pero mérito a ellos por pasar", agregó.

Bonucci lamentó no sellar el billete para la fase final de la "Champions" en Lisboa, pero insistió en que el principal objetivo era ganar el campeonato doméstico, algo que ocurrió a finales de julio.

Publicidad

"Es una temporada particular, jugamos en junio, julio y agosto las tres competiciones. Ganamos la Serie A. Sabíamos que en esta Liga de Campeones podía pasar cualquier cosa. Es una temporada que nos enseña mucho. Repito, el objetivo principal lo hemos conseguido", aseguró Bonucci.

Wolverhampton, el equipo que va por más de un colombiano, recibe medidas de control financiero

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO